Acerca de Nosotros
Get Adobe Flash player
¡Ser Innovador! ¡Posicionarse por encima de la competencia!

Acerca de Nosotros

Alianza América opera en un ambiente multicultural con amplia experiencia en aspectos del servicio al cliente, marketing, operaciones, logística y un claro entendimiento de las complejidades que existen cuando se trata de diferencia culturales. El campo de comercio internacional require una sabiduría y un entendimiento de las diferencias culturales y las practicas de negocio.

Desde el 1996, amplias entrevistas en la región Caribe y Latinoamérica han identificado oportunidades y necesidades de mercado. En 1996, luego del Simposio del Hemisferio Oeste en Miami, nuevos viajes y estudio se produjo en las culturas, negocios y en la región en general. Después de la profunda valoración del mercado latino, con más de 360 millones de personas, se esclareció una visión de oportunidades tanto para los consumidores latinos como para los americanos.

Una esfuerza de Alianza América es su talento natural como gran visionario, en busca de múltiples beneficios, ambición, respondiendo a la demanda del mercado. Nuestro enfoque de marketing trabaja expresamente en conseguir fidelidad de la gente adecuada. Su filosofia`está basada en la importancia de las prácticas empresariales, integridad, confiabilidad y ética. El compromiso con la responsable se refleja en varios proyectos de asistencia social en la educación infantil, el bienestar y la conciencia en la trata de personas.

Buscamos la excelencia sobre la base de nuestro innovador enfoque y dedicación. Estamos especialmente atentos a las diferencias culturales y las tendencias, cómo integrar la tecnología con buenas prácticas de negocios. Vemos un gran potencial en el mercado de los EE.UU. y América Latina, uno de los mercados más dinámicos y de rápido crecimiento.

Alianza América ha apoyado muchas causas dignas incluyendo donanciones de suministros a las victimas del fuerte terremoto en el Perú en agosto de 2007, y otras donaciónes para apoyar el bienestar de niños viviendo en pobreza en la región Latina y del Caribe. En los años recientes, hemos apoyado cientos de niños pobres y huérfanos en el Perú, y seguiremos haciendolo. También hemos estado trabajando en informar a los niños sobre el tráfico de personas a través de un folleto informativo producido en español para una misión en República Dominicana. Actualmente organizamos clases de primeros auxilios, contando sobre controles de salud, y suministros escolares para los niños de comunidades rurales.


Misión

Utilizar las habilidades únicas de visión e innovación en el sector productivo, las relaciones y la comercialización a través de líneas culturales.


Visión

Establecer relaciones de largo plazo utilizando la innovación al límite y habilidades visionarias, trabajando en un mercado multi-cultural para:

1. desarrollar productos de alta calidad para el mercado, autónomamente o en alianza,
2. conectar con el consumidor que conforma el mercado objetivo, para desarrollar un seguidor fiel,
3. crecer como una sinergía,
4. propocionar un beneficio social